Ya toca ganar, Unión (Dom 12.30 horas)

Los barreños, con muchas caras nuevas, buscarán romper su mala racha en Conil

La Unión Deportiva Los Barrios buscará este domingo a las 12.30 horas poner fin a su mala racha de resultados visitando el Pérez Ureba donde tratará de hacer frente al Conil después de una semana en la que las incorporaciones han marcado la tónica de trabajo del conjunto barreño que sigue viendo como el infortunio se ceba con una plantilla que se separa del descenso en cuatro puntos pero que enlaza trece jornadas sin ganar.
Después del doloroso empate encajado en el tiempo de descuento frente al Ceuta, los pupilos de Loren Morón han incorporado a su plantel a efectivos como Javi Heranz, delantero procedente del Águilas o el extremo Loren, con pasado en Balona y San Roque, con el fin de elevar el potencial ofensivo de un equipo con apuros y cuyo calendario más inmediato no es que sea para ser especialmente optimistas.
Los gualdiverdes reclutaron en las horas finales de mercado al defensa Dani Guerrero que regresa a los 36 años por tercera etapa al club y al meta David Zamora así como al joven Álex Rubio que militó en la base de la Balona mientras que Román e Iván Villanueva salen de la entidad.
Por todo ello, los de la Villa se arman de valor para romper su mala dinámica ante un Conil que veía como el San Roque de Lepe rompía el pasado fin de semana su racha de ocho partidos sin perder. Los conileños tendrán la baja de Mario por sanción y no pierden en su feudo desde la primera jornada frente al Gerena.
El choque lo pitará el ceutí Ahmed Amgait.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − siete =

Ir arriba