La plantilla de la Unión Deportiva se planta y denuncia impagos

Los jugadores reflejan en un comunicado público su delicada situación (AUDIO INTERIOR)
Un momento de la comparecencia. / FOTO: Radiosol

La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios se ha plantado este miércoles al término del entrenamiento denunciando los impagos que sufren por parte de la junta directiva. El primer equipo compareció ante los medios lamentando los incumplimientos por parte de la junta directiva desde hace muchos meses.

‘No tenemos noticias y estamos muy preocupados porque queremos saber qué está pasando‘, afirmaba Dani Ekedo que, junto al capitán Adri Domínguez señalaba que ‘hay jugadores que están tirados porque no tienen para nada y lo estamos sufriendo durante toda la temporada, exigimos lo que nos pertenece porque no se cumple con nosotros‘, reflejaba.

‘Se nos decía que se nos va a pagar pero así llevamos varios meses, hemos cumplido lo que se nos pidió salvando la categoría‘, manifestó el puertorrealeño que, a la par que su técnico Keko Rosano, hacía público el malestar de un plantel al límite en lo económico. ‘Me han venido jugadores diciendo que no tienen para comer, eso es insostenible, cuando han venido a mí no me queda otra que apoyarlos a muerte y defender lo que se han ganado, que es ganado con creces‘, expresó el preparador que pasa la pelota a la directiva que encabeza Pablo Nazábal y Álvaro Moya que por el momento no se ha pronunciado públicamente.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad