Unión, ya toca volver (Dom 12.00h)

Los barreños, heridos, reciben a un Utrera al alza en el San Rafael

La Unión Deportiva Los Barrios buscará romper su mala dinámica en la vuelta al San Rafael después de cinco semanas de resiembra recibiendo este domingo (12.00 horas) al CD Utrera.

Los barreños esperan resarcirse de los últimos resultados negativos que han devuelto al equipo dirigido por Jorge Moreno a la parte peligrosa de la clasificación. Semana para tratar de volver a los orígenes más positivos en una plantilla que espera aliarse de nuevo con la victoria en su feudo.

Desde el pasado 17 de octubre los gualdiverdes no juegan en un San Rafael que, tras días de mucho mimo, presentará un estado óptimo para la práctica del fútbol. Dani Moreno, por sanción, será la única baja en los de la Villa para recibir a un Utrera al alza mientras que Tete y Charly son dudas.

Los sevillanos llegan en la 3º plaza después de haber visto rota su inmaculada racha de derrotas que, hasta el tropiezo del pasado domingo, no veían desde la jornada 1. Con 24 goles, son tras el Recreativo de Huelva el equipo máximo realizador del campeonato con una dupla formada por Rubén Cruz y Ranchero que suman diez goles entre ambos.

El partido lo pitará el onubense Cruz Viejo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram