Unión, ya toca (Dom 12.30 horas)

Los barreños se desplazan al 'exilio' de Los Cortijillos frente al Ceuta

Once de la Unión en Jerez. / FOTO: UDLB

La UD Los Barrios buscará volver a la senda de la victoria este domingo en el exilio del Antonio Gavira de Los Cortijillos (12.30 horas, AD Ceuta FC) en una cita en la que los gualdiverdes recuperarán el partido aplazado de la pasada semana por los positivos en Covid-19 del conjunto caballa.

Los pupilos de Keko Rosano se ejercitaban, como viene siendo tónica habitual y más en los últimos días por la resiembra del San Rafael, en el verde donde se disputará el encuentro y estarán más que adaptados tanto a la superficie artificial como a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

En lo deportivo, el equipo barreño quiere resarcirse de los dos reveses consecutivos que acumulan en liga y que han mermado en parte el ánimo de una plantilla que arrancó como un tiro la competición. Karim Sidibé, Mous y Seidú serán bajas en los de la Villa que tratarán de hacer frente a uno de los colosos del Grupo X.

El club cargó contra la Federación Andaluza por obligarles a jugar esta semana en la que hay parón en Tercera. El presidente de la Unión, Álvaro Moya, lamentó que “se mire para otro lado y pide a los entes federativos sensibilidad, empatía y solidaridad con el fútbol semiprofesional y que se priorice la supervivencia de los clubes a otros intereses”.

Por su parte, el Ceuta llegará a Cortijillos muy necesitado. Los de José Juan Romero no pueden permitirse más fallos si no quieren empezar a caerse de la parte alta de la clasificación. Tras dos empates en tres jornadas, los caballas necesitan empezar a sumar triunfos y el de esta semana está marcado en rojo para dar caza a los dos equipos de Jerez que lideran la tabla junto al Arcos.

Los ceutíes arrastran una plaga de lesionados ya que Pozo e Ismael César siguen siendo bajas de larga duración mientras que Misffut y David Castro se encuentran en el plazo final de recuperación de sus procesos de Covid-19. Además, Alberto Reina se retiró con molestias tras el entreno de este viernes.

El choque lo pitará el sevillano Lafuente Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Ir arriba