Unión y Chiclana se reparten los puntos en Los Barrios (1-1)

Los barreños se adelantan pero enlazan tres partidos sin ganar
Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Oñate, Samu (m.84, Banderas), Álex Rubio (m.90, Nico), Moha (m.46, Sarmiento), Freik, Álex García (m.75, Sergio), Artur, Luisma Casas (m.59, Andrés García), Bermúdez y Lucas Olmos.

ALGAIDA UNIÓN DEPORTIVA (1): Zarzuela; Ángel, Álex Colorado, Tamayo, Adri Pérez (m.74, Javi Navarro), Brando (m.58, Xuliki), Carretero (m.65, Dani Castro), Fran García, Dani Jurado, Benítez y José Romero.

ÁRBITRO: Catalán Pérez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Moha, Freik, Oñate, Samu, Álex García, Álex Rubio y Bermúdez y por parte visitante a Dani Jurado, Javi Tamayo, Dani Castro, Álex Colorado y Javi Navarro.

GOLES: 1-0 (m.48, Luisma Casas); 1-1 (m.60, Álex Colorado).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada de la División de Honor disputado en el Carlos Piña ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado a un gol frente al Algaida en el Carlos Piña.

Los barreños, que ya enlazan tres partidos sin vencer, se adelantaron nada más arrancar el segundo tiempo con un gol de Luisma Casas que a la hora de juego neutralizó Álex Colorado.

El partido, muy igualado, finalmente no movió el marcador y da un punto más a los de la Villa que se mantienen en la pelea por el liderato del que se mantienen a un punto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram