Unión, volver a empezar (Dom 12.00h)

Los barreños quieren salir de la parte baja ante un exigente Gerena
Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios regresa a la competición este domingo (12.00 horas, San Rafael) recibiendo la visita del CD Gerena buscando una victoria balsámica que le saque de la zona baja de la tabla.

Han sido semanas complicadas para los barreños que, a la mala dinámica liguera, han tenido que unirle un brote de Covid que les ha impedido competir durante los últimos días y que les obligará a jugar hasta cinco partidos en quince días.Pese a ello, Mariano Marcos, técnico del equipo gualdiverde, no quiere excusas y confía en que los nuevos refuerzos aporten ese ‘extra’ necesario para salir del peligro.

‘El Gerena lleva años compitiendo muy bien, es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, trata bien el balón, los tenemos estudiados y hemos trabajado sobre ese partido y confiemos en que salga bien para que se queden aquí los puntos’, destacó el preparador gualdiverde.

Han sido muchas las caras nuevas que durante esta pasada semana se han ido incorporando a Los Barrios, un hecho necesario dada la desbandada que se había producido en Navidad.

Enfrente estará el Gerena que el miércoles jugó otro de sus partidos aplazados venciendo por 0-2 al Sevilla C. Los mineros aparecen quintos en la clasificación y cuentan en sus filas con ex-algeciristas como Antonio Sánchez, Javi Medina (lesionado precisamente el miercoles) o Melchor que abandonó el club antes de Navidad tras una serie de problemas que desembocaron en la salida de todo el cuerpo técnico.

El partido lo pita el malagueño Gutiérrez Pérez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad