Unión, una final en pleno diciembre (Sáb 17.00h)

Los barreños se la juegan ante un Antoniano igualado a puntos en la tabla
Onces de Unión y Ciudad de Lucena. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios se despide del 2021 este sábado (17.00 h0ras, San Rafael) recibiendo la visita del Atlético Antoniano en un partido clave para las aspiraciones de los barreños en salir de la zona de descenso.

Una auténtica final para los pupilos de Mariano Marcos que necesitan como el comer un triunfo tras siete jornadas sin hacerlo que les permita pasar las Navidades fuera del pozo. En las oficinas se trabaja para incorporar efectivos que levanten el nivel de una plantilla tocada en cuanto a efectivos y a lo futbolístico.

La dura derrota en Rota (3-1) de la pasada semana hizo mella en un vestuario que no encuentra el camino y que es, además, el equipo más goleado de todo el Grupo X con 30 goles en contra.

‘Para mí es una final y para los futbolistas también, solo nos vale ganar y hay que hacérselo ver al equipo’, afirmó su entrenador acerca de un partido para el que perderán a Santi y Funes por lesión.

Por su parte, el Antoniano llegará igual de necesitado a Los Barrios. Los sevillanos suman también 12 puntos en un plantel joven para la categoría y donde su máximo artillero es un lateral como Manu Romero que acumula 5 de los 11 goles de los lebrijanos que llevan cinco partidos sin ganar.

El partido lo pitará el cordobés Pérez Guerrero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad