Unión, que viene el líder (Dom 12.00h)

Los barreños reciben al Xerez CD en un duelo clave para los de Rosano

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta su segundo partido consecutivo en el San Rafael recibiendo este domingo a partir de las 12.00 horas al líder del subgrupo X-A, el Xerez CD que llegará con la vitola de equipo invicto a la Villa tras haber sumado ocho triunfos y cuatro empates esta temporada.

Los barreños acuden al encuentro con la moral por las nubes después de enlazar un mes sin perder con 10 puntos de 12 que han catapultado al equipo de Keko Rosano hasta la tercera plaza con 19 puntos, tres más que el cuarto clasificado, lo que ha hecho cambiar -en parte- el discurso del club gualdiverde sobre algún otro objetivo que no sea la permanencia esta temporada.

Keko Rosano, técnico de la Unión, no se marchó disgustado el pasado fin de semana tras igualar ante el Arcos pero sí asumía que la plantilla ya juega con el concepto en la mente de pelear por otras cosas, lo cual les mermó algo en ataque frente al cuadro arcense. Aún así ni se perdió ni se encajó gol y el equipo sigue con todo por decidir a falta de seis jornadas para el final de la primera fase y con el hecho de jugar 4 de los 6 partidos que restan como local.

En el plano deportivo Richard y Kaya serán las principales novedades en la vuelta a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones lo que obligará al entrenador gaditano a tener que realizar algún descarte más si cabe tras la llegada a principios de semana del mediocentro italiano ‘Kekko’ Contaldo a la disciplina barreña.

Por su parte, el Xerez CD llegará al San Rafael con la baja de Lolo Garrido por sanción y Juanca, Rodri y Lucas Correa serán dudas y con la presencia de viejos conocidos de la comarca como el delantero Javi Forján, que se convirtió en estrella en Los Barrios con 25 goles hace dos temporadas y que le sirvieron para firmar por la RB Linense o el ex-algecirista Pato. Otro ex- de la Unión como Álex Guti abandonó el club azulino en el mercado de invierno para firmar por el Sevilla C.

El partido lo pitará el malagueño González Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + uno =

Ir arriba