Unión, protege el San Rafael (Dom 16.30h)

Los barreños reciben, a puerta cerrada, a un Xerez Deportivo FC en apuros

Entreno de la Unión en Cortijilos. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo (16.30 horas, San Rafael) al Xerez Deportivo FC buscando mantener las buenas sensaciones en su feudo a costa de un rival que llegará a la Villa en apuros.

Los pupilos de Keko Rosano afrontarán, después de muchas semanas, su primer envite sin lesionados después de que todos estén a disposición del preparador tras recuperar a Álex Trujillo que cumplió sanción en Las Cabezas de San Juan.

El equipo barreño, que esta semana ha percibido la nómina de noviembre por parte del nuevo grupo inversor dirigido por Pablo Nazábal, espera prolongar la buena dinámica que arrastra tras estar en la 4º plaza con 9 puntos a dos de la tercera plaza.

Por su parte, el Xerez DFC viene obligado a ganar en Los Barrios. Semana complicada en el seno del cuadro que comanda Pérez Herrera que acumula cuatro partidos sin ganar y atraviesa una delicada racha de resultados que le está complicando sobremanera el primer objetivo de meterse entre los tres primeros de la liga.

Antonio Bello será duda por molestias tras el partido del miércoles en Conil y Padilla, baja por lesión.

El duelo se disputará a puerta cerrada y con el arbitraje del sevillano Avilés Hernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + cinco =

Ir arriba