Unión, ponte firme (Sáb 19.00h)

Los barreños persiguen su primer triunfo del curso en Puente Genil
Plantilla de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este sábado hasta tierras cordobesas para rendir visita al Salerm Puente Genil (19.00 horas, Manuel Polinario) buscando su primer triunfo de la temporada.

Los barreños ansían la primera victoria del curso que se está resistiendo más de lo previsto después de haber atravesado el primer mes de competición sin triunfos.

Pese a ello, tranquilidad en un vestuario que compartió el jueves un almuerzo de confraternización para aunar fuerzas de cara al comprometido partido de este fin de semana en el que esperan sacar algo positivo después de la derrota ante el Sevilla C del pasado domingo.

Jorge Moreno, técnico de los gualdiverdes, se mostraba conforme con la imagen que está viendo de los suyos pese a que tan sólo se haya anotado un gol en cuatro partidos y de penalti. Aarón será la única baja confirmada en los barreños que recuperan a Alexis y Segura.

Por su parte, el Puente Genil, con la baja de Mario Sánchez, llegará al encuentro con la moral muy alta después de su primera victoria hace cinco días. Los pontaneses tienen en sus filas a muchos viejos conocidos de la afición de la Villa como su entrenador Keko Rosano y los jugadores Dani Ekedo y Alberto Ramos.

Todos serán de la partida en un equipo que ha sumado tan sólo cuatro puntos en este inicio de campeonato.

El partido será dirigido por el sevillano Ballesteros Peralta.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad