Unión, no hay dos sin tres (Dom 12.00 horas)

Los barreños, a dar la sorpresa en la cancha del Utrera
Un partido de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta otra final por la permanencia este domingo (12.00 horas, San Juan Bosco) rindiendo visita al CD Utrera en una cita clave para las aspiraciones de los barreños por la salvación.

Tras la estimulante y necesaria victoria frente al Tomares, el cuadro de la Villa trata de hacer cuentas para rascar los máximos puntos posibles de los quince que quedan en juego en la Tercera RFEF.

‘La victoria se ha hecho esperar, nos hemos merecido puntuar en varios partidos pero así es el fútbol y esperemos que a partir del domingo la racha no pare’ declaraba el técnico Mariano Marcos después de una semana más desahogada en los gualdiverdes que, con las bajas de Blas, Edwin y Kevin y la vuelta de Lucas Olmos, se centran en derrotar a un Utrera que llegará al partido en su mejor momento del curso.

Los sevillanos están siendo un filón esta temporada instalados en la segunda posición con 62 puntos y clasificados desde la pasada semana para el play-off de ascenso. Son el equipo más anotador del Grupo X (54 goles) y llegan al encuentro tras cuatro victorias consecutivas.

La tripleta en ataque formada por Rubén Cruz, Ranchero y Plusco que suma 26 de esos 54 goles resaltan el potencial de un equipo llamado a dar el salto a la Segunda RFEF.

El partido lo pitará el onubense Martín Mora.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram