Unión, la más difícil (Dom 12.00h)

Los barreños, en zona de descenso, visitan al Recreativo de Huelva
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios quiere seguir aferrándose a la salvación buscando la sorpresa en uno de los escenarios más complicados de la competición como es el Nuevo Colombino para jugar este domingo frente al Recreativo de Huelva (12.00 horas).

Los barreños afrontan la cita después de un muy delicado momento de resultados que les tiene a cuatro puntos de la salvación que pueden ser ocho en función de los arrastres por descenso.

El conjunto de Mariano Marcos, que perderá a Blas y Edwin una semana más por lesión, espera competir a la altura ante un gigante a las puertas del ascenso a la Segunda RFEF.

‘Iremos a competir como estamos haciendo últimamente, no tenemos nada que perder en el Colombino y todo lo que traigamos va a ser bueno’, afirmó el preparador gualdiverde que lamentó la dura derrota del pasado fin de semana tras ir ganando por 2-0′.

Los recreativistas, que subirán de categorías en pocas semanas, perderán a Peter por sanción y se ha paseado por la liga habiendo ganado 21 partidos de 26 este curso con solo dos derrotas. Nombres como Juan Delgado, Chendo o Adrià Arjona son algunos de los baluartes del equipo que dirige Alberto Gallego.

El partido lo pitará el sevillano Avilés Hernández.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram