Unión, imposible (5-0)

Los barreños dicen adiós virtualmente a la Tercera RFEF
Un lance del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE LUCENA (5): Javi Cuenca; Marcos Pérez, Chucky, Rafa, Antonio (m.74, Nicky), Joel Armengol, Carlos García (m.83, Rafa), Nacho Fernández, Zequi (m.62, Rubén Navas), Iván Henares y Javi Forján (m.74, Espinar).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Banderas (m.55, Edwin), Del Álamo, David, Sergio, Kevin (m.46, Sergio Reina), Vinicius (m.65, Jesús), Joao, Charly, Tete (m.46, Chechu) y Lucas Olmos.

ÁRBITRO: Sebti Mohtar, de Melilla. Amonestó por parte local a Rafa y Espinar. Expulsó por parte visitante a Joao en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.19, Javi Forján); 2-0 (m.42, Carlos García); 3-0 (m.54, Javi Forján); 4-0 (m.67, Nacho Fernández, de penalti); 5-0 (m.90, Rubén Navas).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha dicho virtualmente adiós a la Tercera RFEF tras encajar un duro rapapolvo por 5-0 frente al Ciudad de Lucena en otra tarde para olvidar del equipo barreño.

Los de Mariano Marcos, hundidos en la última plaza, apenas aguantaron 19 minutos ante un rival que llegaba con una dinámica de tres derrotas consecutivas pero que se desquitó de lo lindo frente a los de la Villa.

Un ex-gualdiverde como Javi Forján adelantó al cuadro aracelitano en el minuto 19 antes de que Carlos García hiciese el segundo antes del descanso que prácticamente liquidaba el asunto.

Hubo tiempo para que la herida fuese aún mayor ya que de nuevo Forján ponía más tierra de por medio en un segundo tiempo donde Nacho Fernández y Rubén Navas completaban la ‘manita’ que deja al 99% a la Unión Deportiva en División de Honor a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram