Unión, toca hacer la fuerza (Dom 17.00h)

Los barreños, a hacerse fuertes en casa ante un Puente Genil flojo a domicilio

La Unión Deportiva Los Barrios culmina esta maratón de partidos recibiendo al Puente Genil este domingo (17.00 horas, San Rafael) con la necesidad de sacar adelante el encuentro para no mirar hacia abajo.

El conjunto de Mariano Marcos, aún a medio construir a pesar de los numerosos fichajes realizados en este mercado de invierno, esperan mejorar la imagen dejada sobre Conil el miércoles y donde se vinieron de vacío rompiendo así su racha de cuatro partidos sin perder.

Acerca del rival espera mantener las mismas sensaciones de los últimos partidos en casa. ‘No les podemos dejar hacer su fútbol y sí tenemos que hacer nuestra condición de local’, declaraba el entrenador gualdiverde que tendrá que tirar de juveniles para completar la convocatoria.

Enfrente estará un Puente Genil del que se esperaba más a estas alturas de temporada ya que ocupa la octava plaza con 25 puntos a nueve de los play-off y que encuentra su principal déficit lejos de su feudo donde apenas ha ganado un partido en nueve salidas.

En los pontanenses destacan dos ex de Los Barrios como son los mediocentros Dani Ekedo y Alberto Ramos que regresarán a la que fue su casa la pasada temporada.

El partido lo pitará el sevillano Vázquez Hidalgo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.