Unión, ganar para respirar (Dom 12.00h)

Los barreños necesitan vencer al Rota tras una vuelta sin hacerlo

Un momento de un partido. / FOTO: Manuel Oñate
La Unión Deportiva Los Barrios buscará este domingo (12.00 horas, Navarro Flores) romper su mala racha de resultados en la cancha del CD Rota después de enlazar más de una vuelta sin ganar.
Los gualdiverdes tratan de ver la botella medio llena ya que, a pesar de ser diecinueve los encuentros que suman sin vencer, solo han encajado una derrota en los últimos siete. Esos empates han hecho que el cuadro de Loren Morón esté situado cinco puntos por encima del descenso.
Así las cosas, el calendario se vuelve algo más benévolo para el equipo de la Villa ya que las próximas citas les medirán ante rivales como Gerena o Pozoblanco además de sumar tres puntos la próxima semana ante la incomparecencia del Écija Balompié.
De cara al choque de este domingo, Diawara por lesión y Alberto Ramos serán bajas para visitar a un Rota que tiene ya los deberes hechos a falta de dos meses para cerrar la competición.
Los pupilos de Romerito son décimos con 40 puntos, quince por encima del peligro a pesar de llevar tres partidos sin vencer y ser el segundo equipo con más goles en contra con 49. El ex- de la Unión, Dani Hedrera y Jorge Herrero, éste por contrato, se perderán el duelo de este domingo que estará dirigido por el malagueño González Sánchez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 5 =

Ir arriba