Unión, ganar o decir adiós a la Tercera (Dom 17.00h)

Los barreños, en medio de un lío institucional, buscan vencer al Tomares
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta una final por engancharse a la salvación este domingo (17.00 horas, San Rafael) recibiendo la visita del Tomares en un duelo de necesitados.

Los barreños, que aún no conocen la victoria en 2022, han vivido una semana marcada por los líos institucionales después de que este miércoles la plantilla emitiese un comunicado denunciando la situación que atraviesan a nivel económico con varias mensualidades pendientes por percibir.

Pese a ello, el cuadro gualdiverde quiere desligarse de lo extradeportivo y centrarse en lo futbolístico toda vez que la permanencia se complica por semanas estando ya a nueve puntos a falta de dieciocho en caso de que haya arrastre por descensos.

Lucas Olmos será baja por sanción en los de la Villa así como Blas y Edwin por lesión. ‘Ellos tienen que descansar, si ganamos les empatamos y les igualaríamos, es vital ganar, hay que hacerlo sí o sí porque sino sería ya una tragedia’, afirmaba el preparador de la Unión Mariano Marcos acerca de un envite ante un rival que se juega igualmente su devenir en la Tercera RFEF. El Tomares es 18º con tres puntos más que su rival pero una dinámica negativa que le ha llevado a encajar cinco derrotas consecutivas.

Los sevillanos perderán a Rufo por sanción para un partido que pitará el onubense Cruz Viejo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram