Una Unión Deportiva bajo mínimos cae (0-2) frente al Puente Genil

Los barreños comparecen con apenas trece jugadores de campo
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela; Banderas, Bruno, Reina, Sergio, Dani Moreno, Kevin, Alexis (m.24, Coronil), Charly, Fernando y Chechu.

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL (2): Javi Romero; Tellado (m.46, Mario), Ekedo (m.46, Yimi), Joaquín (m.68, Yona), Morillo, Salva Vegas (m.68, Ezequiel), Amín (m.80, Núñez), Cuenca, Brian Triviño, Chía y Cubero.

ÁRBITRO: Cruz Navarro, de Sevilla. Amonestó por parte local a Kevin y por parte visitante a Tellado, Ekedo, Joaquín y Chía.

GOLES: 0-1 (m.20, Brian Triviño); 0-2 (m.90, Cuenca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo 10 de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios continúa con su delicada racha de resultados después de encajar un nuevo revés tras caer por 0-2 frente al Puente Genil en el San Rafael.

Los barreños, que comparecieron con trece jugadores y un portero suplente, trataron de levantar el vuelo pero pronto vieron como el equipo visitante se adelantaba con un golazo de Brian Triviño a los 20 minutos de partido tras una dejada de Cuenca con la cabeza.

El equipo de Mariano Marcos no estuvo cómodo durante una primera mitad en la que vio como su rival perdonó el segundo en un par de acercamientos pero la renta se quedaba con el mencionado 0-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios sí se vio una versión más reconocible del equipo de la Villa que buscó con más ahínco la meta contraria. En el 57’ pudo llegar el empate pero el intento en ataque del conjunto gualdiverde se perdía por encima del travesaño. Poco después era de nuevo el equipo de casa el que lo probaba pero Javi Romero evitó el gol.

Tanto remó la Unión para empatar que al final acabó encajando la sentencia en el tiempo de descuento merced a un tanto de Cuenca que finiquitó la contienda y deja a los barreños a dos puntos del descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram