Triunfo: ‘La clave es que todo el grupo va a una’

El defensa de la Unión, feliz por el buen momento que atraviesa su equipo / ESCUCHA ESTE AUDIO

Triunfo en un partido. / FOTO: Manuel Oñate

Germán Triunfo, jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el buen momento de forma que atraviesa el conjunto gualdiverde que sumó un buen punto tras un gran trabajo en Coria. «Nos costó entrar en el partido pero una vez que logramos empatar la cosa fue de otra manera», afirmaba el argentino que daba valor al buen trabajo de los suyos en defensa.

«Tenemos mucho sacrificio y compañerismo en el equipo, a nadie le cuesta bajar a defender y producto de ello llega que los rivales no nos lleguen tanto».

Los barreños disputarán 3 de los próximos 4 partidos como local, aunque a pesar de ello, Triunfo se fija únicamente en el duelo inminente ante el Xerez Deportivo FC. «Va a ser un reto para nosotros y también para ello sabiendo de la racha que llevamos en el San Rafael», declaró.

El zaguero daba su visto bueno al trabajo del joven guardameta Pablo que ha competido en estos dos últimos partidos como titular tras la lesión de Zamora y destacó el compromiso de todo el vestuario. «Todos vamos a la par y cuando uno tiene una oportunidad nadie la desaprovecha», manifestó uno de los jugadores más regulares en este inicio liguero donde lo ha jugado todo. «Estoy contento porque quería tener minutos y aquí los estoy teniendo», cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − dos =

Ir arriba