Santi Núñez se pide un ‘punto de inflexión’ ante el Utrera

La Unión busca romper su racha de tres derrotas consecutivas (AUDIO INTERIOR)
Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Santi Núñez, jugador de la UD Los Barrios, analizaba la complicada situación en la que se ha metido el equipo tras la tercera derrota consecutiva encajada el pasado domingo en Tomares y donde afirmó que ‘estamos deseando que llegue el domingo para revertir esto’.

El argentino, tras el 3-1 en tierras sevillanas, asume que están siendo días complicados. ‘Entras en una racha negativa y parece que nada te sale, al final una victoria o derrota te cambia la semana entera y se hace todo más cuesta abajo, pero ya pasamos por esto y hay que intentar cambiar ya la dinámica’, valoró el defensa que entiende que ya saben lo que es pasar por este trance. ‘No hay color en esa etapa con la actual, ya pasamos por ello y sabemos lo que hay que hacer’.

‘Más allá de la segunda parte de Córdoba y en Tomares, hemos competido bien a pesar de estas tres derrotas’, señala Núñez que incide en que la imagen no fue buena en Tomares y cabe cambiar la cara cuanto antes. ‘No sirve mirar atrás, hacer un partido inteligente, buscar los puntos bajos al Utrera porque es un buen rival en todas las líneas’.

Cuestionado por el constante cambio de campo ante el no poder competir en el San Rafael tras cinco semanas fuera, el zaguero reconoce que las dimensiones del campo les favorecen. ‘La racha buena la hicimos en casa ganando varios partidos en casa, nos tuvimos que ir a Cortijillos en un campo más chico, no es excusa pero no es lo mismo y hay que adaptarse en una cancha u otra a lo que te toca y ser competitivo’, destacó confiando en que este domingo se dé un punto de inflexión al momento de la Unión.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad