Rosano: ‘La Unión ha rendido al 2000% de sus posibilidades’

El preparador gualdiverde tilda de 'sobresaliente' la temporada (AUDIO INTERIOR)
Keko Rosano en el San Rafael. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo a las 17.00 horas en Pozoblanco y donde esperan seguir peleando las escasas opciones que les quedan para las eliminatorias de ascenso a pesar de las numerosas bajas que arrastran para el partido de esta semana.

Valdrin, Ussama y Yeray no estarán por un posible Covid, Bouba por lesión así como Mous y Adri Domínguez por sanción por lo que la citación apenas dará para completar el once inicial con integrantes del primer equipo.

‘He dicho, digo y diré que la plantilla de Los Barrios ha rendido al 2000% de sus posibilidades y ha conseguido una liguilla que ya era de sobresaliente’, afirmó el preparador que entiende que en esta fase hay rivales muy por encima de su equipo. ‘En cuanto perdemos esa efectividad no llegamos al nivel de un Córdoba B que nos pasó por encima en todos los sentidos y no se puede hacer nada más’, reseña Rosano que insta a seguir disfrutando de este premio tras haber conseguido la salvación.

El entrenador barreño lamentó la poca resistencia de los otros equipos del mismo grupo que han acompañado a la Unión en esta segunda fase y que ha provocado que se queden casi sin opciones a falta de tres jornadas para el final.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad