Regino, jugador de la Unión, resalta la mezcla positiva en el vestuario barreño

El defensor agradece la confianza del técnico Keko Rosano (AUDIO INTERIOR)

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Regino, jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, valoró el triunfo del pasado domingo ante el Conil y en el que hizo hincapié el buen vestuario que se ha hecho esta temporada en el conjunto barreño para tratar de luchar por la permanencia.

El defensor procede de equipos de nivel como San Fernando o Calahorra y señala que esa mezcla de experiencia y juventud está dándole mucho al equipo. ‘Compiten como bichos, muchos de ellos vienen de juveniles y les viene bien que estén teniendo partidos con dificultades este año para mejorar día a día’, expresó el central que entiende que juega un papel fundamental a la hora de quitarle presión al vestuario en momentos difíciles como estas tres derrotas consecutivas ya cerradas ante el Conil.

El isleño agradece el trato brindado por Keko Rosano después de haber estado bastante tiempo fuera de las canchas por una lesión y volver a recuperar la forma en una Unión Deportiva que buscará sumar su primer triunfo a domicilio en Lebrija ante el Antoniano. ‘Da igual contra quién te enfrentes, cualquier equipo te puede ganar y ya puedes jugar contra Xerez o Ceuta que lo importante es competir‘, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + quince =

Ir arriba