Queco Rosano ve ‘más experimentada’ a la Lebrijana que a ‘su’ Unión Deportiva

El técnico de la Unión pide el apoyo de la hinchada en el San Rafael (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

Queco Rosano, técnico de la UD Los Barrios, se mostraba ilusionado ante el regreso del fútbol más de seis meses después y donde los barreños recibirán a partir de las 18.00 horas a la UB Lebrijana en el San Rafael. ‘Llega lo bueno, entrenar es muy bonito pero el fuego que te entra durante la competición es lo que te mantiene con esa ilusión de trabajar cada semana‘, afirmó.

La plantilla, sin bajas para el arranque liguero, está a tope de ánimos señala su entrenador. ‘Siempre te da mucha energía empezar ganando, no tenemos esa presión por estar arriba pero sí queremos empezar bien para que todo ruede mejor’, declaró.

Acerca del rival, Rosano lo ve algo más preparado que su equipo. ‘Sabemos que va a ser un partido complicado, son un equipo experimentado y será una lucha de poder a poder para empezar bien la competición’, señalaba el preparador del cuadro barreño que pide el apoyo de la hinchada en el San Rafael. ‘Les pediría que fueran al campo, en los dos partidos que han visto en casa aunque han sido con rivales de menor categoría han visto goles, se han divertido, se irán animando poco a poco y esperemos que sean los máximos’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 3 =

Ir arriba