Queco Rosano asegura que ‘el Arcos es un rival que nos lo va a poner muy difícil’

El preparador vuelve este domingo a la que fue su casa (AUDIO INTERIOR)

Entreno de hoy de la Unión. / FOTO: UDLB

Queco Rosano, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, se mostraba satisfecho por el rendimiento de su plantilla durante esta semana en la que se ha sumado la primera victoria de la temporada ante la Lebrijana. ‘El grupo que tenemos es joven, hay que tener paciencia pero tienen un talento muy bueno y aunque hemos trabajado poco ha sido bien y esa ilusión es tremenda’, declaró.

‘Se ha montado un revuelo propio de cuando la afición ve a su equipo ganar y jugar bien y eso se transmite’, afirmaba el preparador que podrá contar con Mai para el duelo del domingo (18.00 horas, Antonio Gallardo) en Arcos mientras que Mous no estarán ni Seidu Kaboré.

Acerca del partido será una visita de grato recuerdo para un Queco Rosano que pasó por el banquillo del antiguo Barbadillo. ‘Hicimos dos temporadas marcando objetivos y guardo una gran experiencia de aquellos momentos allí’, afirmó el entrenador de la Unión que buscará su segunda victoria ante un Arcos que viene de empatar en Lebrija. ‘Nos lo van a poner muy difícil y para ello nos tenemos que preparar, hay que bajar ya los ánimos porque estamos inmersos aún en una pretemporada con un equipo totalmente nuevo y aún nos queda mucho trabajo’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − siete =

Ir arriba