Pablo Nazábal responde a las acusaciones de la Unión Deportiva

El argentino sostiene que dice la verdad y carga contra Keko Rosano (AUDIO INTERIOR)
Nazábal durante su comparecencia. / FOTO: Radiosol

Pablo Nazábal, mánager general de la Unión Deportiva Los Barrios, respondió a las acusaciones de los jugadores que afirmaban que llevaban varios meses sin percibir sus nóminas afirmando que debe el mes de marzo pero no el resto de los que la plantilla reclama.

‘No decir la verdad y querer dañar al club pasa por encima de ser empleado del club’, lamentaba el argentino que mostró todas las facturas de pago en los pisos de los futbolistas así como las nóminas desde su llegada en noviembre a la entidad y criticó que cuerpo técnico y futbolistas sacasen un comunicado el 27 de marzo con una opinión totalmente contraria. ‘¿Desde el 27 de marzo aquí Nazábal arruinó al club? Están en su razón, todo el mundo necesita para comer, no estamos ajenos a la situación y hacemos un esfuerzo enorme para que no les falte de nada a los jugadores’, expresó.

El dirigente asegura que de ocho a diez jugadores no están conformes con el comunicado vertido por el vestuario del San Rafael y le pidió a Keko Rosano que se dedique a entrenar. ‘El entrenador quiere hablar con concejal, política.. quiere todo, en el fútbol cuando somos jugadores nos creemos que porque pateamos un balón mandamos y los que mandan son los dirigentes‘, reseñó además de exigirle que dé la cara. ‘¿Por qué sabe tanta información a nivel interno del club?‘, se cuestionaba Nazábal que señala al representante de Rosano como culpable de toda esta situación.

Todo esto es mentira, el club no debe esa cantidad de dinero, tienen que salir y explicar cuál es la verdadera situación‘, reclamó el responsable del club que sostiene que mientras él siga al frente del club ‘nadie le hará daño a la Unión‘.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad