Pablo Nazábal hace balance de sus primeros 50 días en la Unión Deportiva

El mandatario avala el trabajo del equipo y apuesta por seguir trabajando (AUDIO INTERIOR)

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Pablo Nazábal, nuevo mandatario de la UD Los Barrios, hizo balance de lo que han sido sus primeros 50 días en el conjunto gualdiverde tras la transición de la salida de Álvaro Moya al frente de la presidencia del club. ‘Estamos mejorando algunas cosas con el proyecto de trabajo que tenemos y contentos por haber logrado este equipo donde tratamos de acomodar la casa para ir trabajando poco a poco’, afirmó.

El argentino analizaba la llegada de nuevas piezas al club que servirán para fomentar el fútbol femenino o un área de cantera. ‘Montse y Julián nos aportarán experiencia en esa parcela, tengo una confianza grande en ellos y darán un toque de calidad y organización a la cantera que es lo que yo quería para la Unión’, declaraba Nazábal que avala el buen trabajo realizado también por la primera plantilla encabezada por Keko Rosano.

‘La relación con el míster es excelente, más allá de su capacidad y su trabajo es una persona comprometida 100% con el club y aunque mandan los resultados no podemos pedirle más ni al equipo ni a él mismo’, señaló el responsable del club que lamentó algunos fallos del equipo por la inexperiencia en algunos puestos y que han costado puntos a pesar de completar una gran primera vuelta. ‘Estamos en una posición en la que miramos hacia arriba pero sin dejar de hacerlo abajo y trabajamos para incorporar algunos refuerzos‘, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − seis =

Ir arriba