No va más, Unión (Dom 17.00h)

Los barreños necesitan la victoria para seguir creyendo en la salvación
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios buscará este domingo (17.00 horas, San Rafael) seguir con opciones de salvación en Tercera RFEF recibiendo al Ceuta B en su feudo.

Los barreños se han levantado de la dura derrota encajada en Utrera y que ha complicado aún más el reto de la permanencia que está a seis puntos a falta de doce en juego pero donde los de Mariano Marcos se resignan a tirar la toalla.

‘Desde el miércoles trabajamos para sacar los puntos ante el Ceuta B, hay que ganar e intentar hacerlo en Lucena’, señaló Mariano que asume que hay que sumar nueve de doce para poder tener opciones de pelear por la salvación.

Kevin Morán y Tete volverán a la convocatoria para un partido en el que no estarán Blas, Edwin y Sidi por lesión.

Enfrente estará un Ceuta B que tiene virtualmente los deberes hechos. El cuadro que dirige Miguel Ángel Berlanga suma 33 puntos y podría certificar su continuidad en el Grupo X este mismo domingo incluso perdiendo. Los caballas, con viejos conocidos del fútbol de la comarca como Jesús Romero, Polaco, Tote o Ismael Maruja, entre otros, han perdido uno de los últimos cinco partidos.

El partido lo pitará el sevillano Gutiérrez Perera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram