Moreno: ‘Vamos con la intención de hacer un partido serio en Jerez’

Los barreños pierden al argentino Juan Molina para el debut (AUDIO INTERIOR)
Jorge Moreno en un partido. / FOTO: Granada en Juego

 

Jorge Moreno, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo (20.00 horas, Pedro Garrido) donde los gualdiverdes se muestran con ganas de debutar con buen pie ante el Xerez CD.

‘El equipo está bien, somos una plantilla completamente nueva y muy joven pero estamos con muchas ganas y eso es lo que nos puede ayudar a sacar algo bueno en Jerez’, afirmó el preparador granadino que ve aún faltos de madurez a los suyos pero confía en que respondan bien ante un gran rival como el Xerez de Emilio Fajardo.

Cuestionado por objetivos, Moreno señaló que ‘somos un equipo con el presupuesto que tenemos y la juventud que hay hará que nuestro primer objetivo sea la salvación y a partir de ahí que venga lo que tenga que venir’ y agrega que hubiese preferido jugar ante otro rival más ‘de nuestra liga’. ‘El Xerez tiene jugadores de superior categoría, va a ser un partido muy complicado que tenemos que competir para intentar sacar algo positivo de allí’, añadió acerca de un partido donde el argentino Juan Molina será la única baja por problemas burocráticos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad