Jorge Moreno: ‘En Cartaya nos espera un partido muy complicado’

Los barreños pierden a Miguel Funes por lesión (AUDIO INTERIOR)
Jorge Moreno. / FOTO: DAM

Jorge Moreno, técnico de la UD Los Barrios, analizó antes del partido de este domingo frente al Cartaya la importancia que daría al equipo gualdiverde sumar su cuarta victoria consecutiva. ‘Es un cambio grande del equipo, se ve en las caras de los jugadores en el vestuario y eso es lo que te hace coger motivación y confianza para seguir sumando y hacer las cosas bien’, destacó el granadino que entiende que el secreto ha ido ligado a que ‘siendo tan nuevo todo poco a poco hemos ido cogiendo la adaptación, nos faltan cosas por mejorar pero eso de hacer goles nos está sirviendo porque antes no entraba y ahora sí’.

La tranquilidad que ahora reina en el vestuario del San Rafael es algo que destaca mucho Moreno. ‘Se está más tranquilo, en los entrenos diarios se ve, los jugadores están más sueltos, antes estaban más encogidos por el miedo a fallar y cuando todo va bien es más sencillo’, afirmó el preparador gualdiverde que espera que la resiembra del césped ayude a su mejora durante las próximas semanas.

Acerca del rival de este domingo, el entrenador destaca que será un partido complicado. ‘Llevan tres sin ganar pero es un equipo que me gusta muchísimo, tratan bien el balón, tienen gente vertical y rápida arriba y será complicado’, advirtió sobre un duelo en el que perderán a Funes por lesión.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad