Jorge Moreno: ‘El Puente Genil estará más arriba en la clasificación’

Aarón Acejo, única baja en los barreños para mañana (AUDIO INTERIOR)

Jorge Moreno, técnico de la UD Los Barrios, destacó el complicado inicio de temporada que ha tenido su equipo y donde espera resarcirse del mal arranque de cara al encuentro de mañana a las siete en Puente Genil.

‘Estamos teniendo bajas y los resultados no están acompañando, nos están faltando cosas para poder llevarnos los partidos pero nos están perjudicando las jugadas a balón parado y hay que mejorar en esos aspectos para poder sacar alguna victoria’, declaró el granadino que ayer estuvo junto a su plantilla en un almuerzo para tratar de recobrar fuerzas a nivel anímico.

‘En estos momentos es donde tenemos que mirar hacia delante y buscar los tres puntos’, espetó Moreno que insta a levantar el ánimo de un vestuario joven y que todavía no ha conseguido la victoria. ‘Son futbolistas jóvenes y además de trabajar tácticamente hay que hacerlo psicológicamente’.

Acerca del rival, el preparador de la Unión cree que estará más arriba en la clasificación. ‘Han hecho una plantilla para estar arriba, intentan jugar al fútbol y va a ser un partido muy competido’, cerró ante una cita donde perderá a Aarón por lesión.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.