Moreno: ‘El domingo vamos a ver a un Sevilla C muy complicado’

Los barreños persiguen su primer triunfo del curso (AUDIO INTERIOR)
Jorge Moreno en un partido. / FOTO: Granada en Juego

Jorge Moreno, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el partido de este domingo a las 18.00 horas frente al Sevilla C y donde espera sumar la primera victoria del curso tras tres jornadas sin vencer. ‘Somos un equipo nuevo que tiene que ir haciéndose a la idea que yo quiero, cada semana se están viendo resultados a mejor y esperemos que este domingo sea la primera’, expresó el granadino que ha calificado de ‘muy duro’ el tramo inicial de calendario para los barreños.

Sin excusas, los gualdiverdes destacó que les están faltando cosas en ataque pero sigue viendo avances en sus futbolistas. ‘Somos un equipo agresivo defensivamente pero a la hora de crear ocasiones nos está costando algo más’, afirmó el preparador que dio la bienvenida al meta Tomás Mejías que se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el equipo de la Villa. ‘Está esperando algún equipo para firmar y se está entrenando con nosotros, ha vivido muchas cosas en el fútbol y nos puede aportar mucho’, declaró.

Acerca del rival, para el que recupera a Dani Moreno y Segura y perderá a Vinicius, Molina y Alexis, destacó el potencial del segundo filial del Sevilla. ‘Son jóvenes, con muchas ganas y tienen que demostrar que valen para poder seguir creciendo en su equipo’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad