Mario: ‘Un descenso para esta Unión sería hasta positivo’

El ayudante de Mariano confía, pese a todo, en la salvación (AUDIO INTERIOR)
Banquillo de la Unión. / FOTO: UDLB

 

Mario Pérez, ayudante de Mariano Marcos en la Unión Deportiva, analizó en SER Deportivos la situación actual del equipo barreño que sigue con vida a falta de cinco jornadas para el final de liga.

‘La victoria del domingo nos da vida para estas últimas jornadas y nos fortalece para el tramo final, lo tenemos complicado pero lo vamos a luchar hasta el final’, afirma el barreño que entiende que los problemas extradeportivos están afectando a una plantilla muy joven como la de este año.

‘Ha habido dos equipos, una hasta Navidad y una casi nueva entera hacia aquí y todos esos cambios te afectan porque nunca coges la regularidad en la competición, hemos tenido a veces once jugadores justos, no nos quitamos nuestra parte de culpa porque los máximos responsables somos los que estamos ahí pero desde principio de año no se han hecho las cosas bien’, manifiesta Mario que se queda con las sensaciones de un equipo que pese a los resultados sigue peleando en Tercera RFEF.

‘Exceptuando en Las Cabezas donde no competimos, los demás partidos hemos tenido resultados de buen fútbol, en las áreas hemos dejado escapar muchos puntos pero en juego en sí no hemos sido muy inferiores al rival’, afirmaba el ex jugador de Algeciras y Unión que tiene claro que un descenso a División de Honor no sería del todo malo para Los Barrios.

‘Sería una pena pero creo que dentro de lo malo no vendría ni mal, soy realista porque no se pueden seguir haciendo las cosas tan mal durante tanto tiempo’, reitera Mario que pone de ejemplo los fallos cometidos en el pasado en el Algeciras. ‘Sería una ‘guantá’ sin mano para ver si por una vez se hace un proyecto humilde que permita crecer desde cero si descendemos, cosa que Dios no quiera, pero si es así poner las máximas ilusiones y poder volver cuanto antes’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram