Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este sábado (17.00 horas, Alfonso Murube) y donde confía en poder haberle dado un cambio de tuerca a la plantilla en apenas tres sesiones de trabajo con su nuevo equipo.
‘Tratamos de cambiar el estado anímico, instalamos nuestro sistema de juego, estamos con lo justo porque tenemos pocos efectivos y estas dinámicas hay que cambiarlas lo antes posible’ declaró el preparador gualdiverde que tendrá que tirar de juveniles para poder completar la lista que viaje este sábado hasta Ceuta.
‘Con lo que tenemos no nos llega y nos hacen falta varios retoques’ afirmó claramente Marcos que pide a los suyos ‘dar la cara’ para intentar revertir la mala dinámica en la que está sumida una Unión Deportiva que encadena cuatro derrotas consecutivas y donde gente como Juan Andrés Montedeoca, Álex Vázquez y Mario Pérez estarán echando una mano en el cuerpo técnico.
‘El Ceuta se va a encontrar un equipo que lo pondrá difícil y venderá cara la derrota’, resaltó acerca del encuentro de mañana donde esperan asaltar una cancha donde únicamente se ha perdido un partido de seis disputados.