Mariano recalca la ‘ilusión’ de la Unión por romper la mala racha

Los gualdiverdes no tendrán ausencias para jugar en Pozoblanco (AUDIO INTERIOR)
Mariano antes de su primer entreno. / FOTO: UDLB

Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo (17.00 horas, Municipal de Pozoblanco) y donde el conjunto barreño intentará romper la mala dinámica de resultados que les permita salir de descenso.

‘Cuando la pelota no quiere entrar pasan estas cosas’, lamentó el preparador gualdiverde que entiende también que ‘jugando así saldrán las cosas’ después de lo visto en Las Cabezas el pasado domingo al cambio positivo trasladado el miércoles frente al Xerez CD.

El equipo de la Villa necesita una victoria de forma imperiosa para aferrarse a la permanencia. ‘Ya tenemos a 18 jugadores disponibles, son diez finales y ahora será más complicado que nos hagan daño y vamos a competir cada partido como el del miércoles’.

Acerca del rival, Mariano Marcos destaca los buenos números del Pozoblanco en casa. ‘Están para romperlos y ojalá lo hagamos el domingo, sería nefasto traernos otra derrota porque nos mermaría mucho, hemos cogido mucha fuerza a pesar de la derrota y hemos demostrado que podemos competir con cualquiera’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram