Mariano: ‘No hay excusas, tenemos que ganar sí o sí’

El preparador de la Unión afirma que es la última oportunidad para la salvación (AUDIO INTERIOR)
Mariano en su banquillo. / FOTO: DAM

 

Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó la previa del encuentro de este domingo a las cinco frente al Tomares y donde espera sumar un triunfo que les acerque a la salvación.

‘Ellos tienen que descansar, si ganamos les empatamos y les igualaríamos, es vital ganar, hay que hacerlo sí o sí porque sino sería ya una tragedia’, afirmó claramente el entrenador gualdiverde que espera que los problemas institucionales sacados a la luz esta semana no afecten al plantel de cara al partido del domingo.

‘Hemos estado parando el tema dos o tres semanas pero viendo los acontecimientos decidimos unánimemente sacar el comunicado. Lo mismo viene hasta bien para el domingo que se sepa que estamos dando la cara a pesar de todo y sabemos que hay ganar’, declaraba Mariano que entiende que el partido será complicado para los dos equipos.

‘Hay que hacer valer que jugamos en casa, tenemos un hándicap, esperemos que nos pese menos el partido y no valen excusas porque tenemos que ganar sí o sí’, añadía el entrenador de la Unión que pide el apoyo de la afición para una cita donde Lucas Olmos será baja por sanción mientras que Alexis regresará a la convocatoria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram