Mariano: ‘Jugar contra nosotros tampoco va a ser fácil’

El técnico de la Unión, optimista ante la visita al Recreativo (AUDIO INTERIOR)
Mariano en su banquillo. / FOTO: DAM

 

Mariano Marcos, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el partido del domingo a las 12.00 horas frente al Recreativo de Huelva y donde espera que el equipo ‘siga dando el máximo’ hasta el final de temporada.

‘Iremos a competir como estamos haciendo últimamente, no tenemos nada que perder en el Colombino y todo lo que traigamos va a ser bueno’, afirmó el preparador gualdiverde que lamentó la dura derrota del pasado fin de semana tras ir ganando por 2-0.

‘Aquello parecía un entierro tras el partido, hay que apoyar al equipo psicológicamente y ya estamos hoy con otro ánimo y con ganas de que llegue el domingo’, expresa el entrenador de la Unión que cree que a su equipo le falta ‘la guinda’ para poder rubricar el buen trabajo de las últimas semanas.

‘Tenemos que intentar llegar a la última jornada con opciones’, asegura un Mariano Marcos que evita las excusas a pesar de que la fortuna no se esté aliando con su plantilla este curso.

Acerca del rival del domingo señala que el Recreativo, que viene de perder en Puente Genil, ‘los que están hechos para ascender siempre tienen un par de jornadas tontas, ojalá les toque esta semana pero también saben que jugar contra nosotros no es fácil porque nos estamos jugando la vida’.

Blas y Edwin serán bajas mientras que Banderas arrastra molestias.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram