Mariano: ‘Hay que morir en el San Rafael ante el Puente Genil’

Los barreños, una semana más cargados de bajas (AUDIO INTERIOR)

Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo (17.00 horas, San Rafael) frente al Puente Genil y donde confía en recobrar la senda de la victoria en casa.

‘No podemos regalar goles como hicimos el miércoles al Conil pero dimos la cara, merecimos un empate pero lo que cuentan son los puntos y salimos satisfechos con el rendimiento del equipo’, manifestó el preparador que señala que ‘el domingo hay que morir en el San Rafael’.

‘Sabemos que competimos con cualquier equipo pero no puedes regalar goles en esta categoría’, tiene claro un Mariano Marcos que no tira de excusas baratas ante los pocos efectivos con los que está costando y sí mira al lunes 31 donde se terminará de cerrar una plantilla que para la próxima semana crecerá en cuanto a jugadores.

Acerca del rival espera mantener las mismas sensaciones de los últimos partidos en casa. ‘No les podemos dejar hacer su fútbol y sí tenemos que hacer nuestra condición de local’, declaraba el entrenador gualdiverde que tendrá que tirar de juveniles para completar la convocatoria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.