Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó el importantísimo partido que los barreños tienen este domingo a las 17.00 horas frente al Cartaya y donde destacó que ‘hay que ganar como sea’.
El preparador tiene claro que hay que hacer bueno el punto del pasado fin de semana en Pozoblanco. ‘Estamos mereciendo más puntos, hemos cortado la racha negativa pero necesitamos sumar de tres en tres, estamos recuperando a futbolistas, ya contamos con 18 jugadores y eso se traduce en un equipo totalmente diferente’, afirmó.
Semana más normal de trabajo en los de la Villa después de varias semanas con partidos intersemanales que han provocado que el grupo estuviese más mermado en el plano físico. ‘En las segundas partes estamos pudiendo darle cambios al partido y eso se nota’, señaló Mariano que no ve al Cartaya tranquilo en la clasificación a pesar de los 26 puntos que suman. ‘Saben que los de abajo están pisando, tienen que venir aquí a ganar porque los puntos no están para salvarse, vienen tranquilos pero tienen que puntuar sí o sí y en el San Rafael no podemos dejar escapar puntos’, manifestó.
Charly será baja, Banderas duda mientras que Chechu y Pablo volverán a la lista.