Mariano: ‘Esperamos tener orgullo y pescar algo en Utrera’

El técnico de la Unión confía en dar la sorpresa (AUDIO INTERIOR)

 

Mariano Marcos, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el partido de este domingo en el San Juan Bosco de Utrera esperando que su equipo sea capaz de dar la talla para seguir con opciones de permanencia.

‘La victoria se ha hecho esperar, nos hemos merecido puntuar en varios partidos pero así es el fútbol y esperemos que a partir del domingo la racha no pare’, afirma el preparador que confía en que el triunfo ante el Tomares sea ‘un empujoncito’ para el vestuario.

‘El equipo está a otro ritmo, entrena al 100%, se ve otra alegría y vamos a Utrera con una cara totalmente diferente’, señala el técnico gualdiverde que tira de cuentas para la permanencia y donde tiene claro que todo pasa por ganar los dos en casa y rascar algún punto en las tres salidas que les restan. ‘Con eso lo mismo nos valdría pero no nos podemos confiar’.

Acerca del rival, asume que ‘es un equipo hecho para ascender pero a lo mejor las confianzas les pasan factura, algunos jugadores se han sacado la quinta tarjeta para este partido y esperemos que nuestros jugadores tengan orgullo propio y podamos pescar algo’, manifestó Mariano que espera ponerle las cosas complicadas al segundo clasificado.

Kevin será baja por sanción.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.