Mariano Marcos: ‘En casa no se pueden escapar más puntos’

El técnico de la Unión ya habla de finales por la salvación (AUDIO INTERIOR)
Mariano antes de su primer entreno. / FOTO: UDLB

 

Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este sábado en el San Rafael frente al Córdoba B y donde espera que el parón de la pasada semana en liga sirva para que el equipo llegue a tope a una nueva final por la salvación.

‘Tenemos ocho finales por delante y hay que darlo todo en casa, nos falta esa pizca de suerte que no estamos teniendo y ojalá mañana se traduzca en puntos’, afirmó el preparador gualdiverde que no se fija más allá que en el duelo de mañana.

‘Hay que empezar por el Córdoba B y ya pensaremos en el próximo partido, ganar sería súper importante pero no podemos ir más allá del partido a partido’, aseguraba Mariano que entiende que habrá cuatro equipos que bajen de categoría por lo que espera sumar un par de resultados positivos que les acerquen a la pelea. ‘Ahora es cuando los resultados son más importantes que nunca, si te descuidas te metes en complicaciones y ahora mismo no hay nadie a salvo’, señaló.

Acerca del filial cordobesista, apuntó que ‘es un equipo rápido cargado de jóvenes que buscan llegar al primer equipo’ pero tiene claro que ‘en casa no se pueden escapar más puntos’.

Blas y Edwin serán bajas por lesión.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram