Mariano: ‘El Gerena lleva años compitiendo muy bien’

El preparador de la Unión espera una buena respuesta de los suyos (AUDIO INTERIOR)
Mariano antes de su primer entreno. / FOTO: UDLB

Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó la cita de este domingo ante el Gerena donde espera sumar una victoria importante una vez superado el brote de Covid en el equipo barreño.

Con muchas caras nuevas, el preparador gualdiverde resalta que ‘estamos echando horas de más para que se acoplen al sistema y a los compañeros y esperamos que el domingo podamos competir al máximo’.

‘Si no llegan a venir estos jugadores no tendríamos ni para hacer un once’, aseveraba con rotundidad el técnico barreño acerca de los pocos efectivos con los que se estaba contando y que desde esta semana echarán una mano a una primera plantilla que necesita resultados positivos. ‘Hay algunos que vienen con un currículum pero sin jugar asiduamente, ahora tienen que coger ritmo y ya empezamos el domingo’.

Mucho fútbol en poco tiempo le espera a una Unión Deportiva que afrontará cinco partidos en quince días. El segundo de ellos, el del miércoles ante el Xerez CD puede aplazarse ante los positivos en el equipo azulino, algo que no quita el sueño a Mariano que no se descentra del envite ante un Gerena siempre competitivo.

‘Lleva unos años compitiendo muy bien, ha habido alguno que se ha quedado a las puertas de ascender, les gusta jugar bien al fútbol pero les tenemos estudiados, hemos estado trabajando y esperemos que salga bien el domingo’, cerró acerca del rival.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =

Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad