Mariano: ‘Desde el lunes hay que preparar la nueva Unión’

El técnico, partidario de seguir en el banquillo del San Rafael (AUDIO INTERIOR)

Mariano Marcos, técnico de la UD Los Barrios, analizó la última cita de la temporada para los gualdiverdes que se jugará este domingo a las 12.00 horas en Lebrija frente al Atlético Antoniano tras una semana más complicada después de confirmarse el descenso la pasada semana.

‘Es una situación difícil, no tenemos opciones de nada, es un poco triste la semana y el ánimo del vestuario pero hemos estado trabajando como anteriormente y hay que ir a competir la última jornada’, señaló el preparador gualdiverde que aboga por la continuidad del mismo cuerpo técnico con Mario Pérez y Álex Vázquez de cara a la próxima temporada en División de Honor.

‘Desde el lunes empezarán las reuniones como de altas y bajas para empezar a planificar todo’, señaló Mariano que asume que este descenso hasta puede venirle bien a Los Barrios. ‘Tenemos que empezar a poner los cimientos, las bases para este proyecto con gente de casa y alguno de fuera, hay gente competitiva en la comarca y hay que ir a por ello, la gente tiene que sentirse identificada’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.