Los Barrios, ya toca (Dom 18.00h)

Los de Jorge Moreno esperan sumar su primera victoria de la temporada
Plantilla de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios buscará su primer triunfo liguero recibiendo este domingo (18.00 horas, San Rafael) al Sevilla C tratando de enmendar el irregular inicio liguero que le ha hecho sumar un punto de nueve posibles.

Tras la derrota la pasada semana en Gerena, los gualdiverdes se han metido en la zona baja de la clasificación y, aunque todavía no saltan las alarmas, confían en empezar a subirse al carro de las victorias para evitar sustos en la competición.

Por ello, los pupilos de Jorge Moreno han contado esta semana en los entrenamientos con la presencia del guardameta ex-madridista Tomás Mejías que echará una mano a los barreños desde su experiencia ejercitándose con una plantilla necesitada de esa pizca de ‘maldad sana’ que requiere una categoría como la Tercera RFEF.

De cara al envite de este domingo, los de la Villa no podrán contar con Alexis, Vinicius y Juan Molina mientras que Dani Moreno y Segura regresarán a la citación.

Por su parte, el Sevilla C llegará al San Rafael tras una semana en la que algunos de sus integrantes estuvieron en el partido de este pasado viernes con el Algeciras y la lista que los hispalenses desplacen hasta Los Barrios será una incógnita hasta última hora.

En el segundo filial sevillista destaca por encima el nombre de Álex Guti, ex precisamente de la Unión y que dejó un gran sabor de boca en su etapa como jugador del equipo barreño.

El partido lo pitará el malagueño Vázquez Tovar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad