Los Barrios, un monstruo viene a verte (Dom 18.00 horas)

El Córdoba B, candidato al ascenso, llega a tope al San Rafael
Un momento de un partido. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios culmina esta intensa semana de fútbol en Tercera recibiendo el domingo (18.00 horas, San Rafael) al Córdoba B buscando acercarse a las dos plazas que darán acceso a las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF.

Los barreños, con el físico justito después del intenso partido disputado en Utrera este miércoles, necesitan venirse arriba para no descolgarse del dúo de cabeza y hacer frente a uno de los rivales que peleó hasta la última jornada por entrar entre los tres primeros clasificados.

No habrá bajas en los de la Villa que podrían hacer rotaciones después de esta dura semana y en víspera de recibir a un Córdoba B que cuenta en sus filas con uno de los máximos realizadores de la categoría como es el delantero Diego Domínguez con once dianas y el extremo Ale Marín con seis. Precisamente Domínguez, Moyano, Visus y Puga se ejercitaron a lo largo de esta semana con la primera plantilla y podrían viajar al equipo que jugarán los cordobesistas en El Rosal ante el Cádiz B.

Los califales, que derrotaron por 1-4 al Antoniano y 3-0 al Rota, respectivamente, suman un coeficiente de 1.64, muy por encima del 1.36 del tercer clasificado, el Pozoblanco, por lo que tienen muy cerca seguir luchando por el ascenso en las eliminatorias finales.

El encuentro lo pitará el sevillano Avilés Hernández.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad