Los Barrios, fase nueva, objetivo nuevo (Sáb 18.00 horas)

Los de Keko Rosano quieren romper su racha de cinco partidos sin ganar
Plantilla de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios abre la segunda fase en Tercera División recibiendo este sábado (18.00 horas, San Rafael) al CD Pozoblanco tratando de arrancar con buen pie la parte decisiva de la competición que dará dos puestos para las eliminatorias de ascenso.

Los barreños, después de cinco partidos sin ganar, finalizaron cuartos la primera fase y han entrado con 24 puntos y un coeficiente de 1.33 por detrás de Pozoblanco (1.35) y Utrera y Córdoba B, ambos con 1.5. Así las cosas, los pupilos de Keko Rosano se centran en romper la mala racha y volver con la mente renovada para empezar con un triunfo para engancharse a la pelea por la parte alta.

Sin bajas afrontará el duelo el conjunto gualdiverde que pidió a lo largo de la semana el apoyo de sus aficionados para dejar el primer triunfo en casa. Enfrente tendrá a un Pozoblanco que logró salvar el descenso en la última jornada tras una remontada in-extremis al Córdoba B cuando perdía por 0-2 a los 70 minutos y logrando el triunfo en el descuento.

Los del Valle de los Pedroches vienen dirigidos por el ex-algecirista Emilio Fajardo que no podrá ver el partido desde el banquillo al arrastrar una sanción de cuatro partidos tras el empate ante el Puente Genil en la jornada 18.

El partido lo pitará el sevillano Tejado Gutiérrez y tendrá un aforo de 800 espectadores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad