Loren Morón: ‘Firmo sumar los trece partidos que restan con empate y lograr la salvación’

El marbellí destaca el buen equipo que ha conformado el Coria (AUDIO INTERIOR)

Loren ante el Sevilla C. / FOTO: Manuel Oñate

Loren Morón, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el duelo del domingo (17.30 horas, San Rafael) ante el Coria CF y donde espera volver a la senda de la victoria tras el trabajado empate sumado in-extremis en Lucena. ‘Estamos teniendo muchos problemas para completar convocatorias pero los que tenemos están empleándose a fondo, dando la cara y el resultado del domingo fue merecido’, expresó.

Los gualdiverdes son el rey del empate con trece igualadas y su entrenador afirma que ‘firmaba sumar los trece partidos que quedan con empate porque nos darían la permanencia’. ‘Lo importante es sumar porque nos dejaría mirar hacia arriba pero no me da quebradero de cabeza el llevar estos cuatro empates porque también son sin perder’, apostilló el marbellí.

Acerca del rival, Morón entiende que el Coria es un ‘buen equipo que juega muy bien al fútbol y que ha creído en lo que les ha transmitido su entrenador‘ en el primero de los tres partidos que habrá en esta intensa semana de fútbol y donde el entrenador prefiere fijarse primeramente en el choque de este fin de seman.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + nueve =

Ir arriba