Loren Morón: ‘El domingo jugamos una final’

Álex Vázquez y Oñate se perderán el duelo por sanción (AUDIO INTERIOR)

Loren Morón, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba el duelo de este domingo a las 17.30 horas en el San Rafael frente al Sevilla C y donde confía en que su plantilla responda al buen nivel ofrecido en estos dos últimos envites frente a Ceuta y Conil. ‘Estoy muy contento con el trabajo pero hay que apretar un poquito más, exigirse más, y estar con la idea de que el domingo viene un filial que te la puede liar como ya lo he hecho el Córdoba B o Betis Deportivo’. 

‘Estaremos arropados por la afición, lo sabemos, y esperemos que haya un ambiente bonito donde podamos hacer nuestro fútbol y dedicarles la victoria’, declaraba el marbellí que daba valor al trabajo de un Sevilla C que está noveno en la tabla. ‘Tienen varias bajas en el primer filial y a lo mejor vienen con menos efectivos pero apuntan a tener maneras y en varios años seguro que alguno estará en el primer equipo’, advertía el preparador que espera que los suyos no se descentren ante un rival muy peligroso.

‘Es una final’, afirmaba tajantemente el técnico de la Unión que insta a mirar únicamente el choque de esta semana y evitar pensar en la visita al líder la próxima jornada. ‘Hay que hacer un fortín del San Rafael y cuanto antes cojamos la permanencia mejor‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Ir arriba