Loren: ‘El Ciudad de Lucena hace las cosas muy bien y está arriba por méritos propios’

El técnico de la Unión espera romper la mala racha ante el líder (AUDIO INTERIOR)

Loren ante el Sevilla C. / FOTO: Manuel Oñate

Loren Morón, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba el partido de este domingo a las 17.00 horas ante el Ciudad de Lucena y donde lamentó que desde su llegada el calendario haya sido más que complicado. ‘Están arriba por méritos propios y haciendo las cosas muy bien’, expresó el marbellí que destaca la ilusión del vestuario por prolongar la buena senda de juego con un triunfo tras quince jornadas sin vencer.

Hay que sumar de tres en tres e intentar salir de la zona peligrosa de ahí abajo‘, afirmó el preparador que se queda con el trabajo de los suyos a pesar de la falta de gol de los últimos partidos. ‘Algún día la suerte tendrá que cambiar y ojalá el domingo sea a favor nuestro y cambie la situación‘, declaraba un Loren que se queda con estos tres empates consecutivos ante rivales como Ceuta, Conil y Sevilla C.

Álex Vázquez y Oñate regresarán a la convocatoria de la que se caerá Triunfo por sanción, un alivio en cuanto a efectivos se refiere para el entrenador del cuadro barreño. ‘Algún juvenil ha tenido que debutar incluso y es la primera vez que voy a poder contar con toda la plantilla‘, añadió.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 3 =

Ir arriba