Loren: ‘El Xerez Deportivo tiene una plantilla para ascender pero viajamos muy ilusionados’

La Unión no tiene bajas para el duelo de mañana en Chapín (AUDIO INTERIOR)

Loren ante el Coria. / FOTO: M.O

Loren Morón, técnico de la UD Los Barrios, comparecía en la previa del envite de este jueves (20.30 horas, Chapín) ante el Xerez DFC y donde esperan poder dar la sorpresa para romper la racha de dieciséis partidos sin vencer que acumulan los barreños.

Cuestionado por si los azulinos son más peligrosos tras el duro 5-1 encajado en Lepe, el preparador espera que la presión les pueda y que nosotros vengamos haciendo nuestro trabajo como estamos llevándolo estas semanas’. ‘Tienen una plantilla hecha para ascender pero vamos con muchísima ilusión, expresó.

‘Lo importante es hacer bien nuestro trabajo para cambiar esta dinámica’, señalaba el marbellí que se marchó con buen sabor de boca tras el empate ante el Coria. ‘El equipo está haciendo mucho esfuerzo y a partir de esa seguridad defensiva a aprovechar las que tenemos y a ver si podemos traernos los tres puntos’, afirmó en referencia a cómo ganar en Chapín.

Los gualdiverdes, sin bajas para mañana, esperan poder competir sin problemas en los dos compromisos que la Unión afrontará en 72 horas ante Xerez DFC y Atlético Antoniano.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − ocho =

Ir arriba