Loren Morón deja la Unión Deportiva

El club acepta la renuncia del técnico marbellí que no ha ganado ningún partido desde su llegada

Loren ante el Coria. / FOTO: M.O

La Unión Deportiva Los Barrios ha oficializado la salida de Lorenzo Morón ‘Loren’ como entrenador del primer equipo del conjunto barreño como consecuencia de los malos resultados de los gualdiverdes que enlazan veinte partidos sin ganar de forma consecutiva y están a cuatro puntos del descenso.

Loren puso su cargo a disposición del club tras la contundente derrota encajada en Rota por 5-0 y, pese a que dirigió la sesión de entrenamiento de este pasado lunes, la junta directiva le comunicó su cese del club.

El marbellí no ha ganado ningún partido desde su llegada al cuadro de la Villa. La Unión descansará este fin de semana ante la incomparecencia del Écija Balompié que le permitirá sumar tres puntos de forma automática.

La directiva barreña y Dynamo Sports ya trabajan en la incorporación de un sustituto para el banquillo de la Unión Deportiva con el objetivo de lograr en estas últimas 8 jornadas la permanencia en el Grupo X.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Loren Morón deja la Unión Deportiva”

  1. NO HEMOS PUESTO NINGUN CARGO A DISPOSICION ESTAMOS MAS QUE CON LAS GANAS DE SEGUIR PARA PODER SALVAR LA CATEGORIA YA QUE HEMOS CONSEGUIDO BUENOS PUNTOS ANTE EQUIPOS MUY BUENOS Y AHORA NOS TOCA DE NUESTRA LIGA. ES VERDAD QUE ELLOS QUIEREN DAR UN CAMBIO PERFECTO PERO NOSOTROS ESTAMOS MUY POR LA LABOR DE SEGUIR Y CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO. PERO SI NO QUIEREN QUE SIGAMOS PUES NADA ACUERDO DE FINALIZACION DE CONTRATO Y LISTO. PERO REPITO NUNCA HEMOS PUESTO CARGO A DISPOSICION DEL CLUB ROTUNDAMENTE FALSO. CONTRASTAD BIEN LAS NOTICIAS PORFAVOR. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 19 =

Ir arriba