La Unión viaja a Pozoblanco para seguir soñando (Dom 17.00 horas)

Los de Keko Rosano, en cuadro por lesiones y sanciones para el domingo
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta un largo desplazamiento este domingo (17.00 horas, Municipal) hasta tierras cordobesas para rendir visita al CD Pozoblanco buscando apurar las escasas opciones que le quedan para poder estar en las eliminatorias de ascenso a la Segunda RFEF.

Los gualdiverdes necesitan ganar los tres partidos que restan y esperar muchos pinchazos para poder encaramarse a esas dos primeras posiciones. Aún así, su técnico Keko Rosano ya advertía tras la derrota frente al Córdoba B de la pasada semana que no bajarán los brazos y que su equipo seguirá compitiendo hasta el final de la competición.

Ese revés ante el filial califal ha mermado en la tabla a los de la Villa que presentan un coeficiente de 1.29, lejos del 1.61 que ostenta el Utrera, segundo en la tabla. Pese a ello, la escuadra barreña quiere quitarse el mal sabor de boca de las dos derrotas consecutivas que arrastran en liga.

Adri Domínguez y Mous serán bajas por sanción, Bouba por lesión y Valdrin, Yeray y Ussama por precaución tras un posible Covid al convivir juntos en el mismo piso, por lo que la Unión estará en cuadro para desplazarse hasta la comarca de Los Pedroches donde el Pozoblanco sigue creciendo de la mano del ex-algecirista Emilio Fajardo y que ha ganado sus dos últimos partidos que le tienen a cuatro puntos del segundo puesto. Carlos Moreno será baja en los pozoalbenses.

El partido lo pitará el jienense Montoro Garrido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad